Fadi

inquilino/a

Echarme del piso
Hola estoy viviendo en una habitación y estoy empadronado en el piso  El dueño del piso quiere echarme de piso pq?  Yo este mes no lo he pagado no tenemos ningún contrato ni papel. Que hago gracias
  • Preguntado por: Fadi
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días, El contrato de arrendamiento puede ser verbal ¿Usted hasta ahora le pagaba renta de alquiler de la habitación? En caso de ser así, entendemos que tendría un contrato verbal. Aunque si usted no cumple con el pago, el propietario tiene derecho a pedir que usted se marche del piso. En caso de no hacerlo, podría interponer la correspondiente demanda en el Juzgado. En caso de no tienen contrato, nisiquera verbal, también está en su derecho de pedir que se vaya, en este caso, sería un desahucio por precario. Puede encontrar más información en: https://www.picon-advocats.com/abogado-de-desahucios-precario/ https://www.picon-advocats.com/mi-inquilino-no-me-paga-opciones-propietario/ Saludos.
    • Respondido por: Mònica