Maria nyegrai

inquilino/a

Necesito ayuda urgente porfavor
Hola Buenos dias Se sufrido violencia de genero, tengo 3 hijos a cargo. Tengo contrato de alquiler desde 2016, el gobierno de canarias me dio la ayuda de pagarme el 40% del alquiler durante un año (cada mes), pero como el propietario no quiere firmarme los recibos perdi esa ayuda, y el 1 de marzo de 2018 se me caduco el contrato y no quiso hacerme contrato nuevo. Y hay desperfectos en la casa que tambien le pedi que areglara y tampoco lo quiere areglar, pero de cobrar si quiere cobrar. ¿ que puedo hacer, a quien acudo? O si ustedes me pudiesen dar un consejo o ayudarme porfavor. Gracias, Un saludo.
  • Preguntado por: Maria nyegrai
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De la situación que describe el problema mas grave que aprecio es que haya pagado los alquileres sin exigir recibo de esos pagos, al casero se puede "olvidar" que pagó y ponerle un desahucio por falta del pago del que dificilmente podrá defenderse. Pedro Hernández Olmo, abogado