clara gonzalez

inquilino/a

¿Me pueden desahuciar por no haber pagado recibos de agua y luz que no tenía constancia de ellos?
Hace como año y medio me fuí de alquiler a una vivienda por medio de una inmobiliaria, y ahora me reclaman recibos de agua y luz que yo no tenía constancia porque nunca me llegaron los recibos a mi casa si no se le cobraba al propietario de la vivienda. Es una cantidad muy elevada, ¿me pueden desahuciar por ello? Yo no me niego a pagarlo pero necesito un plazo, me han denunciado y kisiera saber si es correcto lo que hacen. espero su respuesta gracias
  • Preguntado por: clara gonzalez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • Glady

    casero/a

    Sí, claro y también si no pagas el alquiler. ¿O es que pensaba que te iban a pagar luz/agua/gas??
    • Respondido por: Glady
    • Hace 15 años
  • AnaLl

    profesional

    Si no pagas los suministros de la vivienda y en el contrato se estipula que los asumes tú, el casero puede demandarte y pedir tu desahucio por impago. Negocia con el casero y las compañías de los servicios un pago a plazos de los recibos pendientes.
    • Respondido por: AnaLl