Isabel

inquilino/a

Me quiren hechar
Soy una mujer de 49 años no tengo trabajo ni cobro nada y me he metido en una casa y me quiren hechar que puedo hacer
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y entre tanto, antes que ocupar una vivienda ajena, que es un delito, yo en su lugar recurriría a familia o amigos.
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes, Lamentamos su situación. No obstante, el propietario está en su derecho de presentar una demanda de desahucio por precario contra usted. Le recomendaría que pida cita en Servicios Sociales, les exponga su situación y que le ayuden a buscar una vivienda de alquiler social, o incluso a negociar con el propietario de la vivienda, la posibilidad de hacer un alquiler social. Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Acuda a los servicios sociales de su comunidad o ayuntamiento
    • Respondido por: Iban