mariela2

casero/a

¿Cuántos días después de la subasta me queda para desalojarme del piso?

El mes de junio se realiza mi subasta de mi piso, quisiera saber cuantos dias me quedan para que me desalojen del piso, si me notificar o se mismo dia tengo que irme del piso

Otra pregunta si es bueno asistir a la subasta de mi piso.

  • Preguntado por: mariela2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No hay un plazo para desalojar. El juzgado se lo notificará y depende de la rapidez del adjudicatario y del propio juzgado.

    Las subastas son públicas pero a veces los juzgados limitan el acceso solamente a aquellas personas que acuden a pujar.

    www.asistencialegal.net

  • Domus

    Domus

    casero/a

    No tienes por qué irte el mismo día de la subasta, espera que el adjudicatario se ponga en contacto contigo.

    Asistir a la subasta es más cuestión de curiosidad que de utilidad; la única que se me ocurre es que puedas conocer de primera mano a quién se adjudica la vivienda.

    • Respondido por: Domus