Alejandro

inquilino/a

Me pueden desahuciar con veintiseis años de arrendamiento
Buenas ! Necesito ayuda !!!  Somos una familia Que llevamos de alquiler 26 años cumpliendo con todos nuestros pagos ,sin ayuda del casero en ninguna de nuestras reparaciones ... Hoy mismo nos acaba de decir que en agosto del año que viene tenemos que marcharnos ,cuando nosotros no queremos irnos .Es más siempre la hemos querido comprar. ya que tenemos echa una vida aquí ,somos 2 personas ya mayores con prejubilacion ... .El tiene muchas casas en alquiler y nosotros somos sus primeros rendatarios y tiene más de 8 viviendas en su nombrenos puede echar así como así !? Tenemos algún derecho de quedarnos ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alejandro, habría que saber exactamente la fecha del contrato de arrendamiento, de sus palabras deduzco que se firmó en 1991, por lo tanto se trata de un alquiler de los llamados del Decreto Boyer, en tal caso habría que saber la duración que aparece pactada en ese contrato, ya que puede tener razón su casero y solamente les quedaría oponerse invocando
    El retraso desleal en el ejercicio del derecho

    , sería un pleito dificil de ganar. Pedro Hernández Olmo, abogado