elfirina

inquilino/a

Pueden echarme a la calle con un niño de 7 años?

Soy madre soltera y en este momento estoy cobrando subsidio de 420 euros. Llevo 3 meses de retraso de pago de alquiler. Pueden desahuciarme y en cuanto tiempo?

  • Preguntado por: elfirina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que pueden. El tiempo depende de la carga de trabajo del juzgado que lleve su caso. Entre 4 y 6 meses como referencia

    el hecho de tener un menor podría demorar el proceso a lo sumo en una o dos semanas.