usuario eliminado

Voy a iniciar una demanda a mi inquilino porque desde hace 2 años me paga comoquiere pero he perdido el contrato podriaganar?

Desde que inicio el contrato me descuenta del alquiler conceptos de arreglos de la vievienda que en algunos casos los asumo pero en otros no, pero mi inquilino descuenta lo que le da la gana aunque yo no lo autorice como ya estoy cansada de esta situacion y encima paga tarde voy a iniciar una demanda para desahuciarle por impago pero he perdido el contrato solo tengo la entrega de fianza y los justificantes de alquiler que me hace cada mes podria perder el juicio?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted deberá acreditar la existencia del contrato y el importe de la renta, para lo cual le pueden bastar los recibos o los ingresos en cuenta corriente.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por haber perdido el contrato No.  Los recibos son prueba de la existencia de un contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.