Daniel

inquilino/a

me an echado de casa y me he vuelto a meter
Hola esta mañana a las 9:50 me an echado a la calle con mi hermano que le dan ataques epileticos , con mi hermana y mi sobrina que tiene 2 añitos ,mi madre que hace poco le an detectado un tumor en e cuello y con mi pareja y mi perro al ver que nadie nos ayudava ni servicios sociales ni en el ayuntamiento nos emos tenido que volver a meter en el mismo piso el piso es de propietaria me gustaria saver que me puede pasar por que en el contrato solo estavams i madre y yo mis hermanos no contan con que an vivido aqui la pregunta es que si viene el propietario y mi hermana e la que a la cara tiebe que volver hacer un nuevo desahucio o me puede echar en 24h me gustaria sver algo antes del viernes muxhas gracias para el que se moleste en leer esto y contrstarme gracias
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Menuda desfachatez la de ese individuo, usurpando nuevamente la propiedad ajena de la que acaba de ser desalojado judicialmente, me parece que ante su actuación, le tendrían que facilitar alojamiento en un centro estatal  con cama y comida gratuita durante una temporada para que reflexione y aprenda que las personas tienen que valerse por si mismas trabajando y ganándose de forma honrada la vida y que no han de depender de la ayuda estatal salvo en casos de verdadera necesidad.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     quise decir qué le ha hecho la propietaria a usted para querer fastidiarla así
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

      lo que no comprendo es ...que le ha hecho usted a la propietaria para querer fastidiarla de esta manera?