zarcus

inquilino/a

No tengo contrato ni justificante de recibos como que estamos viviendo aqui.y nos quieren exar.¿que podemos acer?

Em este piso entramos co la condicion de:Que cuando se pagara la fianza nos entregaban los recibos de pagos mas el contrato.haora le emos dejao a dever 140euros mas aparte de la fianza y nos quieren echar.la luz esta al nombre del propietario y el agua es comunitaria con otro vecino y me dise que tenemos las hora contadas aqui,estoi desesperado nosabemos que acer alguien me puede informar por favor.perdonen si hay algunas falta de ortografia.gracias

  • Preguntado por: zarcus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • zarcus

    inquilino/a

    si si el casero quiere echarnos ya.y no estoy puesto en nada de esto y nose cuanto tiempo me queda aqui ni se nada .por eso pregunto y recibos no tenemos ninguno.solo recibos de cartas como que estamos viviendo aqui

    • Respondido por: zarcus
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con Amparo, y además añadir que a la próxima, contrato y recibos o bien del banco o bien expedidos por el arrendador de todos los pagos que se efectuen.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tenéis pruebas (¿no tenéis ninguna?) de que estáis pagando un alquiler, entonces estáis en precario. Y si, si estáis en precario el propietario puede pediros que os vayáis cuando él quiera.

    Si tiene que mandarlo un juez, al final os saldrá más caro...

    Pagar sin recibos es como no pagar...

    Si podéis... buscar otro sitio en donde os hagan contrato y los pagos sean por banco. Pero debéis tener cuidado porque el impago parcial de la renta o de algún recibo de suministros es motivo de desahucio...