Maria

casero/a

DESAHUCIO POR VIVIENDA HABITUAL
Hola, Actualmente tengo alquilado un piso pero por motivos familiares lo necesito para mi hija. Les mandamos un burofax con acuse de recibo, han transcurrido los dos meses voluntarios y no se van. Les he demandado y estoy a la espera de la fecha para el juicio. He tenido que pagar un abogado junto con un procurador, mi pregunta es: Si el juicio es favorable para mi y les tienen que desalojar ¿Me devuelven las cosas del procurador? ¿Ellos tendrían que pagar procurador?
Gracias.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola María:

    La regla general es que se le impondrán las costas al litigante vencido en juicio, pero como toda regla general tiene excepciones.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso lo decidirá el juez.