toñi2

inquilino/a

¿Tengo que marcharme de la casa que he alquilado aún pagando porque el dueño quiere que me marche?

Hace 2 años que estoy de alquiler con opción compra en una casa con mi hijo de 6 años. pactamos no dar fianza pues tuve que limpiar la casa y arreglar varias cosas. ( tardé 1 mes en limpiarla de como estaba). pedi a los dueños pusieran todos los gastos a mi nombre para evitar problemas. me han ido dando largas y por parte de la dueña, mobbing desde los cuatro meses de estar viviendo. desde presentarse en mi casa diciendo que tengo una semana para irme, y que no le sale a cuenta lo que le pago ( 500€ ya pactados). llama continuamente por telefono y cambia la domiciliacion bancaria de los pagos de los suministros, por lo que a mi no me llegan. la luz y el agua llevo un año y medio pagando los recibos con recargo porque me hace esto. no me llegan las facturas tampoco y no me entero de cuando hay que pagarlas. en fin que lo ultimo es que el gas no he podido solucionarlo . y cuando al fin consiguo hacerlo, al enterarse ella, llama por telf, y vuelve a cambiarlo. por lo tanto estan impagadas. lo ultimo fue, que pidio por telf la factura ultima de luz ( 28€) la pago en mano y pidio me quitasen el contador, por lo que me encontre sin luz un dia entero. gracias a una trabajadora de la compañía, consegui tener un contador nuevo esa misma tarde y con el contrato a mi nombre. a los dos dias la dueña de la casa llamo por telf, se hizo pasar por mi y dio de baja el contrato pasando el contador que yo habia contratado a su nombre, con lo que volvemos a las mismas. lo ultimo es que me llega ahora una orden de desahucio por que dice que no pago.yo por mi parte le he  puesto una denuncia por mobbing y suplantacion de identidad pero la demanda me dice que tengo de plazo hasta el 21 de septiembre para marcharme , qué puedo hacer?

  • Preguntado por: toñi2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con respecto a las maquinaciones de ella, creo que has hecho lo adecuado. Demandarla.

    Respecto a la demanda de desahucio por impago recibida, debes ir con ella y con todos los justificantes de tus pagos, además de la demanda por mobbing,  a un abogado experto en arrendamientos y ponerte en sus manos.

    El lunes mismo. No lo dejes ni un día.

    En esta web hay varios que tal vez puedan ayudarte o recomendarte a alguno si dices de qué provincia eres.

    Saludos - Papeleos Alquiler