Julia Castellon

casero/a

¿Qué puedo hacer ante la pasividad de la abogada que debería tramitarme el desahucio?
Ante la falta de pago de mis inquilinos, en enero me aconsejaron una abogada a la que fui, y me dijo que se haría cargo de mi asunto. Cada vez que la he llamado, resulta que me falta algún papel, alguna firma y el proceso de desahucio no se inicia. En junio fuimos a un notario para darle poderes y hoy la llamo y ahora falta una firma de mi marido y todavía no ha iniciado el procedimiento. ¿Es esto normal? ¿Si me busco otro abogad@, debo empezar todo el proceso?. ¿Qué puedo hacer para que se tome en serio este asunto?
  • Preguntado por: Julia Castellon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jose Luispp ha sido el primero en contestar
  • Jose Luispp

    casero/a

    Eso no es normal. Cambiate de abogado. Yo también inicié un proceso de desahucio con un abogado, y la demanda la puso al cabo de 3 semanas de decírselo. Al cabo de dos meses decidí cambiarme con otro abogado, porque lo veía muy pasivo. El cambiar el abogado no es problema ninguno, ya que los abogados suelen cobrar por tramos. Por ejemplo, hasta poner la demanda, cobran cierta cantidad; hasta el juicio otra cantidad, etc. Al primer abogado le pague la demanda, y al segundo el juicio. Segun cuentas, tu abogada no ha iniciado proceso alguno, así que no le pagues nada. Simplemente llévale todos los papeles a un abogado mejor.