osk

casero/a

Tengo un local en alquiler, no me pagan ,no entra nadie. Hay alguna forma de poder anular el contrato? puedo denunciar mossos

El gerente es de tarragona. No entra nadie en el local, y no se que hacer.

  • Preguntado por: osk
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola osk:

    coincido con las respuestas de la Sra Amparo y el sr crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pablito, te lo acaban de decir. Claro que puedes echarlos, pero demostrando que no te pagan en un juzgado. No pagar no es un delito , es una deuda.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pablito

    casero/a

    De verdad que si no te pagan no puedes echarles, o no puedes llamar a la policia para que les avise, les eche o algo??

    • Respondido por: Pablito
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las denuncias son para hechos delictivos.

    En este caso lo que tiene que hacer es contratar a un abogado que interponga demanda de desahucio por impago. Y esperar unos meses hasta que salga el juicio.

    Otra opción es tratar de localizar al inquilino y firmar un fn de ocntrato de mutuo acuerdo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.