Jorge Alberto Nuñez

inquilino/a

Llevo un bar en alquiler

Hola,desde 2013 llevo un abr en alquiler pague por adelantado 12 meses,350 x 12=4200 euros,700 euros de fianza + 2900 euros que no me entrego el comprobante de esta ultima cifra pese haberla solicitado en reiteradas ocaciones y ahora me quiere deshauciar;el aviso de dicho bar decia Traspaso-Alquiler lo cual la propietaria niega ahora,recurro a Policia Nacional pues ellos pueden rescatar dicho aviso ,a todo esta mujer spñicita un deshaucio por impagos de alquiler siendo que le entregue la cifra de 2900= a 8 meses de alquiler.Que me aconsejan Uds. ya que esta mujer tiene antecedentes por otras causas.

  • Preguntado por: Jorge Alberto Nuñez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge le conviene leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el contrato?

    puede justificar algún pago?

    si la respuesta es afirmativa, con seguir pagando es más que suficiente, si no puede justificar el pago. Como sabemos que si que ha pagado? Y lo más importante. Como lo sabe el juez?

    hoy en día, hay muy poca gente que entregue 2900 euros sin justificante ninguno, si de lo que no tiene justificante es de los 700 euros, de la cantidad por perdida, pero mientras siga pagando los 350 euros no lo podrá deshauciar.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esos 2.900 euros si no constan en documento, es como si no se hubieran pagado y salvo que ella lo quiera reconocer lo tienes bastante mal.

    Acude a un abogado especializado en arrendamientos urbanos para que te defienda el el tema del desahucio.