michi

casero/a

Mis inquilinos no me quieren pagar ni salir de mi piso
No me pagan desde enero las mensualidades, ni gas, ni agua, ¿cuánto pueden tardar en salir de mi piso? la denuncia ya está puesta.
  • Preguntado por: michi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    No podemos indicarle de modo seguro un tiempo previsible para el lanzamiento de sus inquilinos puesto que esto depende del juzgado en que su desahucio recaiga y de si su inquilino recibe o no las notificaciones.

    De manera normal estamos hablando de seis a nueve meses en que se ejecute el lanzamiento de su inquilino, sin embargo como le indicabamos este tiempo es orientativo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Muelles

    casero/a

    No me gustaría desanimarle, como ya le han dicho depende del juzgado y de su carga de trabajo, pero hablando desde mi propia experiencia, le puedo indicar que anteayer hizo un año que puse la demanda en uno de los juzgados de 1ª instancia de Madrid y mi inquilino aún sigue en el piso.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Depende del juzgado y del trabajo que tengan. Si hiciste demanda por impago pueden pagar la 1º vez en juzgado haciendo el depósito de lo que deben y así enervar el desahucio y quedarse en el piso alquilado porque ya han saldado sus deudas. Pero la 2º vez que dejen de pagar el alquiler o acumulen otras deudas relacionadas con el alquiler de la vivienda, ya no puede enervar la demanda de desahucio, ya no puede ir al juzgado a pagar la deuda para permanecer en el piso. Dices que te deben luz, agua, gas,.... Yo, en tu lugar, desdomiciliaría los servicios y telefónicamente comunicaría a las empresas suministradoras que envíen facturas, luz, agua,.... a mi piso (el piso que has alquilado) que se pagará por el banco y luego unos dias más tarde telefónicamente avisar al inquilino que le mandarán facturas. Si no paga, las empresas le cortan la luz. Tú no puedes hacerlo. También he de decirte que si hay una cláusula en contrato de que haga el cambio de titularidad de la luz y no lo ha hecho, incluso daría baja suministro. (Sólo si tiene esa cláusula).

    Saludos,