Andreu

casero/a

La inquilina firmo renuncia de alquiler y no se marcha delmpiso
Pues una inquilina que le arrende un piso y no se marcha ..puedo ir con mi.madre que es asmatica y necesita el.piso y picar me abren y nos metemos dentro  ???
  • Preguntado por: Andreu
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andreu:

    ÿ Coincido con la respuesta del Sr PdC.

    Reciba un cordial saludo .     https://letradosalquileres.es.tl

  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Siento decirle que tal y como está legislada esa problemática en España, lo único que puede hacer es esperar a que se dicte sentencia y se proceda al lanzamiento.
    Espero que se resuelva lo antes posible.
    Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria
  • Andreu

    casero/a

    Ha firmado el dejar el piso por impago y no se va dice ke no tiene donde ir... eso no es mi problema lleva engañandome muchos meses ke me va a pagar y es mentira.. nevesito el piso ya para mi madre... ya esta demandada al juzgado pero como tiene hijos se alargara  necesito el piso para mi madre  alguien sabe como un plan.??? gracias
    • Respondido por: Andreu
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    eso no puedes hacerlo, facilita mas datos
    • Respondido por: nacho