yenga981

inquilino/a

Una kosa mas

esk asta el 10 no tengo dinero para irme a otro lao entonces ese es el miedo k tng k me echen asi d un dia pa otro o me kambien la cerradura y no me  dejen koger miskosas o no k es lo k me pueden hacer k entiendes mas

  • Preguntado por: yenga981
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    GEneralmente te avisan con algo de tiempo. Va un cerrajero a tu casa co algún funcionario, miran como esta el piso, te dejan llevarte aquello que es tuyo y una vez que te vas cambian la cerradura y le dan las llaves al propietario.

    Yo te aconsejo que entregues mejor las llaves al abogado para que no coincidas con el casero no sea que se lie.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yenga981:

    sin saber la fecha de lanzamiento es imposible darle una respuesta precisa, pero lo que no va a ocurrir en ningún caso es que le cambien la cerradura de un día para otro.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl