Maria

inquilino/a

Demanda de desahucio
Hola me han demandado por una supuesta deuda del mes de noviembre por 850 euros que no existe y tampoco existía en el momento de la presentación de la demanda. Llevo 20 meses de alquiler y he tenido 5 meses de pagar en dos veces.  El propietario lo sabía y bueno no era lo deseable,  pero...  Ahora estamos pagando en fecha y con normalidad como hemos echo siempre. ¿Nos pueden desahuciar?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ampliando lo dicho por Amparo, acude a un abogado para que te defienda, si careces de dinero para pagar, pide uno de asistencia gratuita.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted tiene PRUEBAS  (recibos del casero o del banco) de que ha pagado absolutamente TODOS los meses no le desahuciarán.

    Búsquelo todo y asegúrese de estar al día.