JOAQUIN FLOR GUILEM

inquilino/a

Tengo contrato de arrendamiento pero carezco de justificantes de pago

Tengo contrato de arrendamiento pero carezco de justificantes de pago porque el arrendatario no me los da, viene a casa y cobra en mano ¿cómo puedo justificar los pagos que él me exige?

  • Preguntado por: JOAQUIN FLOR GUILEM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tienes testigos imparciales de los pagos que haces ¡no puedes! Estás totalmente en sus manos.

    Sin pruebas, si te quisiera demandar por impago, tendrías que \"volver a pagar\" lo que ya has pagado, más las costas del juicio.

    Así que no pagues ni un euro más sin que te de los recibos (incluyendo los pasados) o, al menos, sin un testigo imparcial (un vecino) que esté presente en el momento del pago, y si puedes, que le oiga decir que estás al día.

    Si se niega a darte recibos, en cuanto llegue el próximo cumpleaños del contrato márchate de ese piso.

    Tu casero nos engaña a todos.

    Saludos - Modelos útiles para caseros e inquilinos