Mercedes Vega

casero/a

En el juicio que tengo por impago, yo soy propietario del piso.

Saben decirme, si los inquilinos y demandados cuando tengan q pagar las costas yo recupero el dinero q he gastado en procurador y en abogado al menos porque esto suma y sigue y va tan rápido el asunto que sumaremos casi 8000 euros y ellos tan panchos

  • Preguntado por: Mercedes Vega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
nessamar ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las costas de un juicio deben ser pagadas por quien lo encarga, si luego hay condena de las mismas al vencido se puede intentar su repercusión al mismo, en el caso que comenta lamento decirle que si no han pagado los alquileres dificilmente podrá recuperar las costas.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • nessamar

    inquilino/a

    Lo cierto es que no te se contestar, pero te remito a que te dirijas a la oficina del consumidor de tu ciudad, ahi te aclararan todas las dudas que tengas.

    Un saludo.

    • Respondido por: nessamar