Mercedes

inquilino/a

Que hago?

Tengo un problema la persona que tenia el contrato de alquiler en el piso a muerto y el tenia una renta antigua,que puedo hacer?puedo quedarme en el piso y seguir pagando?o quedarme en el piso hasta que me hechen y no pague? Por favor si alguien  conoce un abogado que me responda .

  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, hay que saber ante todo cual es su relacion con el inquilino fallecido, para poder aconsejarle la conducta a seguir. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quién eres y qué tienes que ver con el inquilino fallecido? Solo si puedes demostrar que llevas viviendo ahí dos años, además eres hijo del fallecido, y menor de 25 años o con una minusvalía superior al 65% podrías quedarte un tiempo o idefinidamente dependiendo de qué situación de las anteriores es la que se de.
    Saludos