auroracake

casero/a

Me interesa más rescindirle el contrato que cobrar el mes que me debe (aunque sin renunciar a su cobro) ¿Qué hago?

No se si es mejor mandar burofax , avisando o denunciar al juzgado directamente. Me debe un mes + suminstro 1 recibo, y el mes de julio me lo pagó el 23 de Agosto.

Gracias por anticipado

  • Preguntado por: auroracake
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    El contrato no se lo puedes rescindir así cmo así, pero sí podrás poner una demanda de desahucio por impago de la renta y así quedará rescindido el contrato y podrás cobrar la deuda si es solvente.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes hacer las dos cosas, primero el burofax, y al cabo de un mes la "demanda" (no denuncia) en el juzgado.

    Así te aseguras el desahucio (si no lo haces así, podría detener el proceso si paga antes del juicio).

    Para la demanda necesitarás abogado y procurador.