usuario eliminado

Si el inquilino el último año de contrato no me paga el alquiler, y lo que tarda un desahucio ¿merece la pena denunciar?

Soy casero y tengo alquilada la vivienda a razón de 5 años de contrato, los inquilinos me adeudan alrededor de 3.000 euros, no he denunciado ya que he preferido cobrar poco, mal y tarde que nada, además me hecha para atrás los gastos que genera denunciar más el tiempo que dejaré de ingresar un euro. Pero me temo que cuando quede un año al contrato de alquiler, a sabiendas de lo que tarda el proceso de deshaucio, se puedan acoger a la picaresca de dejarme de pagar ya que por un año y sabiendo de mi situación no les vaya a denunciar o si lo hago en el transcurso que salga la resolución del deshaucio haya pasado el año. Esto es una hipotesis, pero que antes que tome forma quisiera adelantarme al problema poniendole algún tipo de solución.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    pregutna duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Post duplicado y respondido en el otro.