Sheyla

inquilino/a

Que debo hacer si acude la policía o los de prosegur
Ahora mismo acabo de ocupar una casa e reventado el vidrio y la alarma la 1 ves k ice esto fue hace 3 días pero cuando llegó los de prossegur me entró el pánico y salte x el balcón, hoy día 7/agosto del 2019 mis circunstancias me obligan a volver a intentar ocupar está vivienda del banco ellevo dos semanas en la calle y tengo dos hijos de 3 y 11 años yo trabajo pero sin contrato y estoy sin ayuda económica x parte de los padres de mis hijos, llevo años pidiendo una vivienda digna para mis hijos y no hay manera k m la quieran dar xk ni estoy contratada e demostrado k no debía ningún recibo ni d luz ni agua ni gas e iba al día d una antiguo piso d alquiler k yo tenía, y pagaba 800¬ cada mes de gastos hice una declaración jurada presente todos mis movimientos bancales de gastos e ingresos a pesar d no tener contrato laboral la prooietaria vendió la casa y de ahí todos mis problemas al no tener contrato laboral nadie t alquila y menos inmobiliarias pido ayuda y m la niegan xk no estan seguros k pueda pagar 180¬ cn gastos incluidos cuando demostré k si k podía hasta 809¬ d gastos cn todo no m han dejado otra y ahora mismo son las 21:36 d la noche llevo dos horas metida en el piso y no sé k me va a pasar estoy muerta de miedo pero x mis hijos k tengo k aguantar k riesgos corro?? K m puede pasar?? K tengo k hacer cuando venga está gente??
  • Preguntado por: Sheyla
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Lamento su situacion. Aquimpuede encontrar informacion de las consecuencias de ocupar una vivienda y que puede hacer el propietario. https://www.picon-advocats.com/como-echar-a-ocupas/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas noches. Su situación es muy triste.
    Pero este foro es para responder dudas sobre arrendamientos. La ocupación ilegal de viviendas, queda fuera del marco de esta Comunidad.