Santos

casero/a

Inquilina que no paga
Hola mi mujer tiene un piso alquilado a una persona que lleva sin pagar 4 meses y la tenemos en juicios desde hace tres meses, aparte la inquilina subarriendo habitaciones por 7 ? al día e igual hasta a siete personas, me gustaría saber si hay alguna manera de echarla ya, pues la justicia es muy pero que muy lenta
  • Preguntado por: Santos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
icired ha sido elegida Mejor Respuesta
  • icired

    icired

    profesional

    Buenas Santos, lamentamos lo ocurrido.
    Es un hecho que justicia es lenta, y que además el arrendatario se encuentra muy blindado a día de hoy.
    En ICIRED  lo sabemos, y es por ello que te recomendamos nuestro  servicio gratuito de prevención las  "clausulas de inclusión en Icired", disponibles de manera gratuita en nuestra web.    www.iciredimpagados.com
    ¿Que provocara esto? para empezar que su inquilino se lo piense dos veces antes de dejar de pagar el alquiler, y por otro, en caso de ser incluido en ICIRED que otros caseros puedan ver que esa persona tiene una deuda y por ello no arrendarle nada.
    Un saludo, y esperamos que recobre su deuda de una manera u otra.
    • Respondido por: icired
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Santos es triste pero las personas ajenas al problema, no se percatan de esa lentitud hasta que no les toca experimentarla a su costa, le recomiendo para la próxima una atenta lectura de
    EL DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Bueno, pues que le perdone la deuda, a condición de rescindir el contrato inmediatamente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    jajaja  Muy bueno  Piscis Tres... ... Pero no creo que el consultante se refiriera a ese tipo de motivación...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente la justicia es lenta y más con los impacientes ,  pero si como dices, quieres sacarla ya, utiliza la chequera, todo es cuestión de ponerle 000000.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Legal no.  Ojalá la hubiera. Pero no.
    Lo siento.