Arq tec

casero/a

Soy propietaria de contrato de renta antigua sin subrogación. La inquilina no vive. ¿Cómo demuestro que es así para desahucio

Se que no vive alli, por varias razones, no coge el teléfono, llamo al telefoníllo y no contestan, el consumo del agua (que pago yo) durante meses es 0, y cuando no es mínimo y además me lo han dicho vecinos de ella. ¿Que necesito para tener probabilidades en ganar un juicio de deshaucio?.

Además por otro lado, antiguamente le reclamé el cobro del Ibi y de basuras de varios años, y el juez determinó que me tenía que pagar, pero que no le pidiéramos tanto tiempo junto, sino que lo hiciéramos poco a poco. Se nos ha pasado nuevamente, y ahora le hemos vuelto a pedir otros cuatro años de ibi y basuras, y ni nos ha contestado, y por supuesto no ha ingresado nada al respecto. Ya hemos iniciado un proceso contra ella por ésto, pero no sé si el juez no va a darnos la razón por el hecho de que pedimos 4 años juntos.

  • Preguntado por: Arq tec
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si han iniciado un proceso judicial su abogado es quien mejor les puede indicar las posibilidades que tienen de denegación de prórroga por falta de uso de la vivienda.

    En definitiva se trata deallegar pruebas de que su inquilina ha abandonado la vivienda, y eso es motivo de dnegación de prórroga y consecuente desahucio.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).