Miguel Fernandez

casero/a

Mi inquilina es madre separada con 2 hijos pequeños y lleva sin pagar abril y junio (está en paro) ¿qué puedo hacer?

¿Tiene que estar 3 meses seguidos sin pagar o pueden ser 3 meses que no sean seguidos?

  • Preguntado por: Miguel Fernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es, no espere más tiempo que cuanto más deuda acumule, más difícil será para usted cobrar.

    Saludos - Papeelos Alquiler

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si no quiere vd. constituirse en ONG, inste inmediatamente un procedimiento de deshaucio. En el foro hay profesionales que podrán ayudarle si quiere.