ropero andres

inquilino/a

no puedo hacer frente al pago total del alquiler igualmente me pueden desahuciar?pago 450e y tenemos ingresos de 620e

ya debo 130e del mes pasado y 45e de agua y este mes tampoco podre pagar los 450e completos que hago?vivo con mi mujer y mi hijo somos emigrantes aqui viven los padres de mi mujer mi suegra trabaja de interna y mi suegro no trabaja pero vive con mi suegra,que hago mi casera me puede hacer un desahucio exppres?

  • Preguntado por: ropero andres
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ropero:

    coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Si ropero puede hacerlo. Basta con que un mes no se pague el recibo completo para que pueda interponerse un desahucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja