luis martinez

casero/a

Retraso repetitivo en los pagos mensuales de alquiler
¿Qué se puede hacer ante el retraso repetitivo de 10, 15, 25 días en el pago mensual del alquiler?, sin motivos justificados.
  • Preguntado por: luis martinez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
Roberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roberto

    casero/a

    Debes hablar con el inquilino e indicarle que no puede retrasarse en el pago del alquiler, indícale que si lo continúa haciendo te verás obligado a rescindir el contrato de alquiler por impago de rentas. Por regla general, se espera a que se produzca un impago varios meses de renta para presentar una demanda de desahucio por impago de alquiler para demostrar la clara intención del inquilino de no pagar el alquiler, pero conozco casos en los que se presentó y admitió la demanda de desahucio por un retraso de días en el pago del alquiler.
    • Respondido por: Roberto