Wanda10

profesional

Hola,buenas tardes!! Para interponer demanda por precario que documentos me serían necesarios?

Para demandar por precario a unos ocupantes que están en mi propiedad tengo que tener la propiedad registrada,o me basta con tener mis escrituras y demas? Gracias

  • Preguntado por: Wanda10
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Wanda para interponer un desahucio por precario necesita abogado y procurador y requerir con treinta días de antelación y fehacientemente al precarista para que abandone la vivienda, luego tendrá queacreditar ante el Juzgado su titularidad dominical sobre esa vivienda.

    En mi opinión si tiene decidido acudir al Juzgado ya deberia haber hecho el requrimiento, a lo mejor con eso basta, no sería la primera vez.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Amparo, se refiere a la propiedad inscrita en el Registro de la propiedad.

    Si consigue demostrar su titularidad con las escrituras no será necesario que la tenga inscrita a su nombre, aunque le aconsejo que regularice la situación cuanto antes.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La propiedd registrada?  dónde?

    para poner una demanda necesita contratar abogado y procurador.

    el abogado le dirá la documentación que es necesaria.

    saludos

    papeleos Alquiler.