marqest

inquilino/a

Dacion en pago parcial
En junio del 2011 hice con el Sabadell Atlantico, en aquellos momentos estábamos parados mi marido y yo y teníamos 3 niños pequeños (5-3 y meses). Hoy en día tenemos 4 y yo estoy parada y mi marido está de autónomo desde hace 2 meses. Como no podíamos afrontar la hipoteca y no queríamos que nuestros hijos tuviesen la imagen del desahucio y contando que a el banco les iba a costar más firmamos una dacion en pago parcial quedándonos 135000?.  Nos dijeron que no nos iban a embargar nada y de hecho no estamos en el rai. Hay alguna posibilidad , de que la dacion sea total, ya que incluso nos engañaron con mails, que puedo enseñar y que los dijeron que firmaríamos a parte el día de la firma y no lo firmamos.  Es mucho más extenso, pero no sabemos si hay alguna sentencia que haya creado precedente. Muchas gracias
  • Preguntado por: marqest
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Intentalo en la Comunidad de ventadepisos.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dada la complejidad del tema y falta de una completa exposición, sería conveniente que lo consultaras a un abogado particular o al de alguna asociación de consumidores.