Sansenator

casero/a

Me ha ocupado la casa un antiguo inquilino ¿Que hago?

Me ha ocupado la casa un antiguo inquilino ¿Qué hago?

  • Preguntado por: Sansenator
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ha sido "hace nada", puede usted ir - cuando no haya nadie en casa - con un cerrajero, decirle que se ha dejado las llaves dentro y cambiar la cerradura. Ya le digo, si ha sido "hace muy poquito tiempo". Pero corre el riesgo de que "aparezca" y se prepare una situación bastante - por decirlo suavemente - incómoda.

    en otro caso, deberá contratar abogado para que interponga demanda de desahucio.   Una faena enorme. Pero así es.

    saludos - Papeleos Alquiler.