ana arahal vazquez

inquilino/a

¿Pueden echar a unos inquilinos muy mayores de una casa que llevan viviendo 45 años?

el 24 de enero tienen una carta de urbanismo q vienen a echarlos a las 11 de la mañana. tienen abogado pero despues de luchar 20 les echan necesitan ayuda

  • Preguntado por: ana arahal vazquez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana:

    si ya tienen un Letrado él es la persona más indicada para resolver todas sus dudas.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Motivo?   si está el ayuntamiento de por medio. No creo que el motivo sea baladí.

    saludos - Papeleos Alquiler