Chary2825

casero/a

Despues que tengo la carta de desaucio del tribunal y el inquilino no sea ido como saco al inquilino yo mismo puedo sacarlo

Yo puedo sacarlo o tengo que ir con la Policia para sacarlo cual es l procedimiento a seguir para sacar a una persona del apartamento

  • Preguntado por: Chary2825
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Chary:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debería comentar su caso con el abogado que le ha llevado la demanda.

    No obstante, la fecha que tiene que encontrar es la de "lanzamiento"

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se refiere al caso de un arbitraje en España, tendra que solicitarlo en el Juzgado.