JLGG

casero/a

¿Cómo conseguir que el inquilino pague?

Tenía un local alquilado y me deben 1 año, he conseguido el desahucio via judicial (con sus gtos.). Dentro del local había material que el inquilino quiere recuperar. ¿cúal es la fórmula correcta para que el inquilino pague la deuda (él dice que quiere pagar si le devuelven el material)? Yo estoy dispuesto a devolver el material si paga la deuda.

  • Preguntado por: JLGG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha obtenido el desahucio su abogado es quien mejor le puede orientar, habría que conocer la sentencia para saber las condicones en que se le hizo entrega del local, ya que los enseres encontrados en el mismo pueden considerarse abandonados por el arrendatario.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.