enzio

inquilino/a

Desahucio expres

Buenas tardes hace un mes me quede en  el el paro el mes  que viene no no podre pagar el piso de alquiler despues de 6 años

el propietario  le comentado el tema a ver si podia rebajar el alquiler

y me comenta que lo siente mucho y que  lo deje ,tambien le he comentado que le deje tres meses de deposito que me deje ese margen para buscar otro piso  me dice a todo que no e incluso me amenaza con un desaucio expres si no le pago un mes

Mi presgunta es este desahucio en cuanto se ejecuta,hay juicio,tendran en cuenta los 3 meses de fianza si se lleva a termino el mismo

Tendre que pedir un letrado de oficio,influye que tenga hijos menores

ATT.gracias

  • Preguntado por: enzio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rex46

    casero/a

    El desahucio expres no existe, es mentira es largo y costoso, pero a la larga te verás en un problema que te perseguirá de por vida, intenta pedir ayuda social, amigos o familiares, el casero no es el responsable de tu situación, si no puedes pagar la mejor solución es negociar e irte cuanto antes, la fianza no es para pagar mensualidades, es para cubrir desperfectos, en caso de juicio hay juzgados que descuentan la fianza y hay juzgados que consideran penalización por incumplimiento, en fin es complicado.

    • Respondido por: rex46
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El tener hijos menores no influye en el proceso judicial para el desahucio, pero en tu situación, puede influir en una ayuda social para seguir en la vivienda.

    El desahucio exprés, puede tardar meses, pero no es aconsejable esperar a que el arrendador lo inicie, acude a un abogado para que negocie ahora con el propietario la solución que le has propuesto y no has logrado, tu abogado tendrá argumentos para conseguirlo. Suerte