luisfrancisco

casero/a

Mi inquilina ha solicitado asistencia gratuita, y ésta a pasado a la junta de andalucía, ¿cuánto tarda esto?

Mi abogada no sabe nada y me dice que esto lo más proble es que haya pasado a la junta de andalucía. cuánto puede tardar esto? esto es un desahucio espres? pues yo llevo meses y meses esperando , por favor contéstenme, gracias

  • Preguntado por: luisfrancisco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Al haber demandado a tu inquilina esta tiene derecho a acudir al juicio asistida de abogado, y en este caso del turno de oficio. Lo que ha pasado a la junta de andalucia es su solicitud de abogado de oficio, el tiempo es variable en función de. turno de oficio de tu comunidad autónoma, no suele tardar mucho el nombramiento.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052