german lopez

profesional

He pagado una deuda después de los diez días de plazo que me dieron pero antes del juicio y ahora me llega carta de desahucio

tenia diez dias para pagarlo y lo pague dos dias mas tarde porque me dijeron que se podia pagar antes del juicio, al juicio no nos presentamos ninguna parte y despues he recibido la carta de dasahucio

  • Preguntado por: german lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola German:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y por ello le sugiero que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el requerimiento de pago era judicial el pago debió hacerse en el Juzgado, si no se hizo así y nadie pidio la suspensión del deshucio y además presumoque ahora tiene deudas pendientes de alquileres el asunto presenta muy mal cariz.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo pagaste significa que lo consignaste en la cuenta judicial que correspondia?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Espero que tengas un recibo de ese pago.

    te han declarado en rebeldia; por lo que el juicio se celebró sin ti,.

    seguro que la otra parte tampoco acudió? Seguro?

    buscate un abogado y rapidito; pero me da que poco tienes ya que hacer.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x