angela

inquilino/a

entrega de llaves
Buenas hace poco me llego una carta para que desaloje el piso en 10 días ya lo hice las llaves todavía las tengo yo .pueden entrar en la vivienda mientras yo tenga la llave o hasta que no la entregue en el juzgado no pueden hacerlo.u otra pregunta me tendría que volver a llegar otra carta o notificación.
  • Preguntado por: angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Lisandro ha sido el primero en contestar
  • Lisandro

    casero/a

    Hola Angela,
    tendría que llegarte una carta, te aconsejo de ponerte en contacto con el juzgado.
    Tienen el permiso de entrar.
    Saludos