emilio santamaria

casero/a

Si no me pagan correctamente y además él no vive ahí sino que ha metido a otras personas de su pais a vivir ¿puedo echarlo?

mi tio alquiló a un marroqui hace más de 11 años,nunca ha pagado bien ,paga uno y deja dos luego ingresa uno y asi sucesivamente, siempre que se le llama nos cuelga el teléfono y no quiere hablar ni si quiera con nuestro abogado, además él no vive ahí sino que ha procedido a meter a vivir a unos compatriotas suyos, parece que son empleados de el, de la constructora que tiene, según él,p ero lo hace sin nuestro consentimiento. También ha realizado pequeñas reformas por su cuenta sin contar con nosotros, yo ahora me encuentro con una serie de deudas y necesito vender el piso se le ha ofrecido a él pero quiere pagar menos de la mitad de la tasación. Otra cosa que quiero comentar es que yo me cambie a otra casa y he perdido el contrato de alquiler con esta persona no lo encuentro, por favor ¿alguien puede indicarme como puedo sacar a este hombre de aquí? gracias.

  • Preguntado por: emilio santamaria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Polonia

    inquilino/a

    Su tio debe interponer demanda en el Juzgado por impago, pero debe encontrar la manera de conseguir el contrato  a través del inquilino, para justificar la renta estipulada, los ocupantes, además de los permisos de reforma que figuran en tal contrato de arrendamiento y así obtener el desahucio o el embargo.

    Tambien puede aportar al Juzgado: la inscripción en el registro de la propiedad del piso, y a través de los pagos que efectua por el banco, la inexistencia de ingesos en ciertos meses.

    • Respondido por: Polonia
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Recopile usted la relación completa de impagos que ha realizado esta persona en la vivienda e inicie los trámites de desahucio correspondientes.

    Saludos cordiales.