ROSA MARIA GARCIA

casero/a

Fui a alquilar mi piso, les entregué las llaves y quedé con ellos para hacerles el contrato a la semana siguiente

Cuando salió el juicio, ese diía había huelga de funcionarios. Esto fue en noviembre de 08 y no he vuelto a saber nada del juzgado. Tengo que pagar mi hipoteca y un alquiler y me es imposible pagar un abogado incluso no llego a fin de mes. Necesito que me digan que puedo hacer

  • Preguntado por: ROSA MARIA GARCIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sale como cortado el tema, no se entiende lo que explicas.