angela

inquilino/a

Carta de desahucio. Ni una llamada telefónica ni nada.

hola hace diez dias me llego del juzgado un monton de folios diciendome que tenia que desalojar la vivienda en 10 dias lo hice aunque habeces sigo llendo a recojer cosas,no he recibido ninguna llamada telefonica ni nada por que sera?ya que yo tengo todavia las llaves mi aval tambien tiene otras si el por casualidad no quisiera pagar la deuda que nos podria pasar a los dos yo no tengo ningunos bienes  ni nada.

  • Preguntado por: angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues hágalo mañana mismo.
  • angela

    inquilino/a

    no entregue las llaves en el juzgado como no me dijeron nada no sabia.
    • Respondido por: angela
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ángela no entiendo la cuestión ha desalojado la vivienda, pero ¿Ha entregado las llaves en el juzgado?es lo mas urgente tenga en cuenta que sigue devengando alquileres que, junto con las costas, le cobraran del aval que dice tener. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/