Julia Castellon

casero/a

¿Puedo cambiar de abogada para continuar proceso una vez dictada sentencia de desahucio?

Tuve sentencia de desahucio en febrero de 2011 y no he quedado muy satisfecha con la representacion de mi abogada. Que puedo hacer para reclamar las rentas y demas gastos que estoy teniendo por reparar todo lo que me ha destrozado?

  • Preguntado por: Julia Castellon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Julia:

    La respuesta a su pregunta inicial es afirmativa.

    para responder al resto de su consulta es preciso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • manuel josé

    casero/a

    Lo importante es que sea solvente, que tenga de donde cobrar.

    Espera otras opiniones yo no soy abogado.

    De todas formas si hay gastos demostrables o facturas pendientes hasta un máximo de 2000 euros lo puedes reclamar por juicio monitorio, sin abogado ni procurador, hasta obtener la sentencia.

    Creo que no. Que mas quisieran los inquilinos morosos para tener oportunidad de seguir reclamando y estar en el piso más tiempo sin pagar nada.

    Tendria una fianza para responder de los desperfectos. Las rentas impagadas también las puede reclamar por juicio monitorio. (que no pase de 2000 euros).

    saludos,