Marga Alvarez

inquilino/a

Desahucio urgente,debo salirme este mes a ser posible.

Resulta chocante el que yo, escriba aqui,por que jamás habia tenido un problema de vivienda,pero ahora lo es....Y por eso estoy escribiendo,más que nada por tapar la boca a quien me ha estafado...Resulta que yo estoy de alquiler y hace 5 años, mi ·tutor" entre comillas, por que no hay nada escrito ni firmado ante notario solo fue un hecho de palabra,el caso es que de buenas a primera me dice que vamos a ir a ver un piso, que unos amigos suyos,desean alquilar, y lo que el deseaba era que en aquellos momentos me saliera del actual piso,que según el, me estaban cobrando unos 2.400€,según el, pero según la propietaria y la agencia eran 1.200€,la cosa es que me saco de aquel piso de la cuál yo estab divinamente y me traslada al actual ya de eso unos 5 años, cuál no es mi sopresa que la propietaria de el piso en la que estoy ahora viviendo me dijo que si me llego el "burofax" yo la dije de que no, lo fui a Correos a recoger, y cuál no es mi sorpresa en la que se me dice que debo 1.600€....

  • Preguntado por: Marga Alvarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Falta la pregunta.

    Pero además debe usted saber que los contratos de arrendamiento no tienen que hacerse ante ningún notario. Son válidos los privados y también de palabra (siempre que existan recibos del pago de la renta que demuestren la existencia de dicho contrato verbal)

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cual es la pregunta?