unai

inquilino/a

art 9 punto 3

Hola, estoy de alquiler en un piso. y en junio hago un año en el. El dueño me ha dicho que necesita el piso para vivir el  y que de jemos el piso al finalizar el cumplimiento del año. ¡puede hacerlo? o una vez cumplido el año es cuando me tiene que avisar. y a partir de hay tengo 2 meses para dejarlo

  • Preguntado por: unai
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La redacción de la norma es tan defectuosa que cabe la interpretación en ambos sentidos, yo no conozco interpretación autentica de los tribunales, por otra parte el casero no debe "decirselo" sino notificárselo en forma  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/