Arantxa

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Hola buenos dias. Mi casero quiero echarme desde antes de cumplicumplirse el contrato y cuando le dije que tenia que indemniindemnizarme cambió de estrategia y ahora con el contrato cumplido me ha mandado un desahucio. Le debo 4 meses porque no trabajaba. Ahora me ha salido trabajo y no hay manera de poder hablar con el. No ha declarado el piso ni me ha dejado empadronarme para poder recibir ayudas. Que puedo hacer puesto que lo necesito para trabajar? Encima no me alquilan nada porque se ha dedicado a decir que no pago....
  • Preguntado por: Arantxa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han puesto un juicio de desahucio necesita un abogado o acuda al Juzgado a pagar alli. Pedro Hernández Olmo, abogado