Antonio

casero/a

IMPAGO DE RENTA
Para acogerme al desahucio expres de un inquilino que no paga, necesito denunciarlo mediante abogado o como he de hacerlo y donde? Además está estropeando los colchones porque tiene un perro grande por el que no pidió permiso que duerme con él y reposa en los sillones, arraña las puertas y le dejan en la terraza haciendo sus necesidades.  Me ha amenazado con echarme al perro o empujarme por la escalera, tengo 87 años. Espero su consejo. Gracias de antemano. Atentamente.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrate un abogado  EXPERTO EN ARRENDAMIENTOS... pero vamos hoy mejor que mañana....
    Y paciencia que con desahucio express y todo... la cosa se puede poner en seis meses.
    Saludos   Papeleos Alquiler