Johana Monsalve

inquilino/a

Le alquilé mi casa a una señora que no paga los servicios públicos, ni el arriendo
Lleva 4 años allá, paga cuando quiere y esta vez no ha pagado servicios públicos desde el mes de noviembre, no sé qué hacer para sacarla ya que no quiere desocupar.
  • Preguntado por: Johana Monsalve
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, En caso de que su inquilina siga sin pagar, lo mejor que puede hacer es instar una demanda de resolución de contrato y desahucio.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • Antonio Postigo

    profesional

    Puesto que el procedimiento de desahucio exige que se efectúe mediante abogado, le recomiendo recopile todos los antecedentes de que disponga, y consulte con uno de su localidad.

    Su abogado le orientará en los pasos previos a la demanda, y así tendrá la mejor situación posible para presentar la demanda judicial.

    Si no existe acuerdo, no le queda otra que recurrir a la justicia.

    Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿A qué se refiere con servicios públicos?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Alquilaalive

    casero/a

    No creo entender muy bien a qué te refieres con lo de los servicios públicos. Pero si se trata de la luz y el agua sólo tienes que dejar de pagar. En cuanto a la renta ¿has hablado con ella, para ver qué le sucede? ¿has intentado llegar a un acuerdo? ¿o simplemente no la quieres como inquilina? si es lo último, solo tienes que comunicarle por burofax que vas ha instalarte de nuevo en tu piso por cuestiones económicas, cualquier juez te dará la razón. Si es que realmente es cierto lo que dices. Un consejo cuida más tu lenguaje...."sacarla" creo que es poco respetuoso parece que estés hablando de un mueble y no de una persona. Y por cierto eres inquilino o casero?