david uribarri

inquilino/a

alquiler de temporada por motivos laborales
Llevo dos años en esta casa. Primero me hicieron un contrato por seis meses de "temporada por motivos laborales" (me dijeron que no pasaba nada que se renovaría sin problemas). Con este contrato estuve 18 meses. Después me dijeron que hicieramos uno nuevo para subir el precio (pactado) por otros doce meses también por "temporada por motivos laborales". Se acaba el año y me mandan un burofax para que entregue el piso vacío y las llaves. ¿Aunque estos contratos lleven la clausula "por motivos laborales" (que ellos quisieron poner, no yo) y después de dos años y medio en la casa (no tengo otro lugar dónde ir) es lícito que me echen?
Gracias por todo.
  • Preguntado por: david uribarri
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    david, la respuesta es NO, han abusado de su buena fe, si se trata de su vivienda habitual como parece tiene derecho a permencer en ella tres años, ese plazo, a mi juicio, debe iniciar su cómputo a partir del último contrato que ha firmado. Pedro Hernández Olmo, abogado